martes, 31 de marzo de 2009

Brasil vs Perú: 01 abril 20:10 - 22:10



Me parece extraño que los propios peruanos no sean capaces de reflexionar y seguir apoyando a la selección peruana, y en eso coincido con Nolberto Solano, que lo más importante en el deporte es participar y terminar las eliminatorias con dignidad. Poco se puede hacer a estas alturas del proceso de la eliminatoria mundialista. Sudafrica, será en otra oportunidad. Ahora, lo que se requiere replantear todo el proceso de formación de los jugadores y aprender las lecciones de las sistemáticas derrotas del seleccionado peruano durante las últimas décadas e ir planificando para las próximas eliminatorias 2014.

En las buenas, en las malas, en los errores, en las deficiencias, en los aciertos, en los triunfos hay que estar con la selección nacional. Así, es mejor emitir energías positivas para el partido de mañana miércoles en Porto Alegre, cuando la selección nacional se enfrente a su similar de Brasil.

Espero sinceramente que les vaya bien. Finalmente, es sólo un encuentro deportivo. Y a los hacen publicidad en contra de su propio equipo, es una pena y una lástima por ellos. Es mi opinión.

No hay comentarios.: