domingo, 23 de septiembre de 2007

Hacer el bien


Por: Anónimo


¿Por qué la gente suele complicarse en la mayoría de sus actos?. Pareciera que la gente tiende a lo negativo, dibuja una curva logarítmica negativa con respecto al tiempo, lo que llamaríamos los economistas, una tendencia e inclinación a lo irracional. Parece ser que en la maldad encuentra una mayor satisfacción de sus egos y un placer desconcertante. Haré por excepción un juicio de valor de reflexión para con el prójimo, porque sinceramente hay actos que no logro entender, el por qué de lo bastante irracional de ciertas actitudes.

Creo que es necesario que las personas se den una oportunidad para cambiar. Acepten que somos parte de un universo infinito que está en constante movimiento, cambio y evolución, esa es la parte positiva, pero también está el otro lado de la moneda, consistente en una involución propia de las personas negativas.

Acepten el cambio y vayan por el camino del bien. Hagan el bien. Amen a Dios, a su prójimo como a ustedes mismos. Vean la luz, sólo tienen que abrir los ojos.

No hay comentarios.: